Clientes


Lima Metropolitana

Clientes principales: constructoras, inmobiliarias, consorcios urbanos y entidades públicas.

En Lima Metropolitana atendemos a clientes que operan en zonas densamente urbanas, con altos índices de riesgo delictivo y sindical. Implementamos sistemas de prevención inteligentes, vigilancia especializada, señalética disuasiva y coordinación directa con autoridades (PNP, MINTRA, municipalidades), asegurando la continuidad de grandes obras en distritos clave como Surco, Ate, Comas, San Juan de Miraflores, Jesús María, Miraflores, San Isidro, Lince, Pueblo libre, Cercado de Lima, Chorrillos y más.




Provincias

Clientes principales: empresas ejecutoras de obras públicas, hospitales, gobiernos regionales, consorcios viales y desarrolladores en expansión territorial.

En regiones del interior del país brindamos seguridad integral en entornos más complejos, con gestión de riesgos sociales, custodia de materiales en tránsito y resguardo armado, especialmente en zonas de alto conflicto como Ayacucho, Lambayeque y La Libertad, Apurímac - Chincheros, Chiclayo, Ferreñafe, Cusco, Chimbote. Adaptamos cada servicio a la realidad local, con inteligencia operativa, protocolos de actuación y presencia articulada con fuerzas del orden.